Bulletstorm llegará a Nintendo Switch en verano de 2019

Gearbox también apuesta por Nintendo Switch al anunciar un juego que salió anteriormente en plataformas.

Nintendo Switch recibirá un port de Bulletstorm

Gearbox ha anunciado en la feria PAX East 2019 una edición muy especial de Bulletstorm para la consola de Nintendo. Bulletstorm: Duke of Switch Edition estará disponible en verano de 2019 e incluirá todo el contenido extra de la remasterización que salió para PS4, Xbox One y PC en 2017, como podemos leer en Game Informer.

No sabemos si el juego llegará solo en formato físico o también en digital, sobre esto Gearbox no ha dicho nada. Bueno, realmente no han ofrecido muchos detalles. Al igual durante la PAX East 2019 muestran algún vídeo y ofrecen algo más de información.

En Bulletstorm un miembro exiliado de un grupo de asesinos de élite tiene que decidir entre supervivencia o venganza. Finalmente decide venganza y decide ir a por el comandante responsable de su traición, para para llegar hasta él tiene que acabar con los habitantes mutados de Stygia. El juego tiene 12 mapas multijugador y un sistema llamado skillshot cuya función es recompensar las formas de matar más creativas.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar