Bully 2 apunta a ser el próximo título de Rockstar, que ya estaría buscando actores

Publicado por el

Tras el enorme trabajo realizado en Red Dead Redemption 2, Rockstar Games ya podría estar poniendo las miras en su próximo proyecto, que sería Bully 2, según las últimas informaciones.

Rockstar Games se prepara para el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, el título del que toda la industria del videojuego está pendiente en las últimas semanas. La apuesta que llevará de vuelta a los usuarios al salvaje Oeste apunta a romper todos los registros, aunque en Rockstar parecen no estar de brazos cruzados, esperando a ver de qué es capaz el título. De hecho, ya estarían comenzando a elaborar su próximo proyecto, tal y como afirman las últimas informaciones.

Y todo apunta a que la siguiente gran apuesta de la compañía será la secuela de una franquicia conocida y que triunfó dos generaciones atrás: Bully 2. La información llega del portal especializado Rockstar Intel, asegurando que la compañía ya estaría en búsqueda activa de actores para realizar las pertinentes capturas de movimiento. Al parecer, estas tareas se realizarían en los estudios londinenses de Pinewood y serían siete los adolescentes elegidos para ello.

Las fuentes también aseguran que la directora del casting, Jessica Jefferies, habría asegurado que en estas escenas se experimentará violencia leve, haciendo alusión a papeles como el de profesor de instituto. Por lo tanto, atendiendo a estas informaciones, todo apunta a que Bully 2 sería el próximo proyecto de Rockstar Games tras Red Dead Redemption 2.

Reserva Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 o para Xbox One