Bully 2 podría haber sido confirmado por la propia Rockstar

Un diseñador técnico de Rockstar está dejando comentarios sobre su desarrollo en las redes.

Bully

La semana pasada nos hicimos eco de los perfiles profesionales que está buscando Rockstar para un proyecto grande, por lo que saltaron los rumores sobre el posible desarrollo de Grand Theft Auto VI. Pero no quisimos olvidar entonces otro de los grandes títulos del estudio que tuvo muy buena acogida en su momento. La secuela de Bully podría estar más cerca que nunca, según las últimas informaciones.

El canal de Youtube Swegta, que se dedica a los juegos de Rockstar Games, publicó en enero un vídeo sobre la posible filtración de Bully 2. Entre los comentarios figura un usuario en particular llamado Alex Martens que aseguró con rotundidad que el juego está en desarrollo. Esto en principio podría pasarse por alto e incluso no darle importancia. Sin embargo, Alex Martens es un diseñador técnico de Rockstar, que al parecer había dejado este mismo mensaje en otros vídeos. Este perfil podría ser falso, pero dado que Martens no es un desarrollador especialmente conocido ni su cuenta parece ser manipulada, podría tratarse de una filtración desde la propia Rockstar.

No obstante, todo esto hay que tomarlo como un rumor, ya que no hay confirmación oficial, aunque las últimas informaciones parecen confirmar que los creadores de GTA V tienen algo grande entre manos. Tras su éxito con Red Dead Redemption 2, quizás hayan decidido que es buen momento para la secuela de Bully.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar