Bully 2 podría ser lo nuevo de Rockstar tras Red Dead Redemption 2

Llevamos tan solo cuatro meses de año y ya hemos tenido lanzamiento de un grandísimo nivel, pero aún nos quedan platos fuertes como Red Dead Redemption 2, lo nuevo de Rockstar Games. Sin embargo, algunas filtraciones y rumores ya empiezan a apuntar a la dirección en la que se movería la compañía americana tras lanzar al mercado su nuevo videojuego ambientado en el Lejano Oeste.

Y es que tal y como ha señalado Yan2295 en los GTA Forums, Bully 2 (o Canis Canem Edit 2) sería el próximo trabajo de Rockstar tras poner punto y final al desarrollo de Red Dead Redemption 2. Según este usuario el juego “se encuentra ya en desarrollo”. Evidentemente no hay ninguna evidencia que apunte hacia ese camino, pero el propio cofundador ya dijo hace unos años que trabajarían en Bully 2 tras Max Payne 3.

Desde entonces no ha habido ninguna pista ni información oficial sobre el videojuego, pero está claro que la saga siempre ha estado en la mente de Rockstar Games y nunca han olvidado esa exitosa y alocada primera entrega. Ahora solo queda esperar a que sea la propia compañía americana la que acabe confirmando o desmintiendo un rumor que siempre ha revoloteado en el ambiente y que ahora coge más fuerza que nunca.

Publicaciones relacionadas

Cerrar