Bully Anniversary Edition llega a dispositivos móviles

Hace diez años Rockstar lanzó uno de sus títulos más controvertidos, que aún trae cola hoy día por tocar uno de los temas más sensibles de la sociedad, el bullying, pero no de la mejor de las maneras. Bully es un juego en el que te pones en la piel de un matón de instituto que acosa prácticamente a todo aquel que se cruza en su camino.

Diez años después de su lanzamiento, la compañía quiere celebrar su cumpleaños y lo hace de una forma muy especial: lanzando el título para dispositivos móviles, tanto Android como iOS, bajo el nombre de Bully Anniversary Edition. Esta versión está formada por la remasterización que el juego obtuvo para Wii e Xbox 360, además de otros añadidos como juegos de aula para el modo multijugador o minijuegos arcade.

Obviamente el juego está adaptado para poder jugarlo perfectamente en el móvil. Además ha recibido mejoras en las texturas, la iluminación y los gráficos. De momento solo está disponible para dispositivos que funcionen con Android y si lo quieres habrás de pagar 6'99 euros. En cuanto a iOS, se espera que el juego esté disponible a lo largo del día de hoy por un precio similar.

Y hablando sobre la lacra que es el acoso escolar, con esta aplicación, llamada Bully Tap, y que está disponible para iOS, las víctimas de bullying pueden denunciar a sus acosadores y hablar de sus problemas con personas cualificadas para ayudarles.

Publicaciones relacionadas

Cerrar