Bundle Stars ofrece 16 videojuegos por 16 euros

Bundle Stars ofrece 16 videojuegos por 16 euros

Las ofertas en videojuegos son cada vez más habituales para fortuna de los jugadores más ávidos de títulos baratos. Y es que no solo se nos ofrecen grandes descuentos en títulos concretos, sino que se pone a nuestra disposición packs completos de juegos de corte indie que podemos conseguir por lo que queramos pagar. Eso es lo que ha hecho Bundle Stars, cuyo nuevo bundle estará activo hasta el 5 de marzo.

En la primera oleada, si pagas 1,09 euros conseguirás JumpJet Rex, Euclidean, Void & Meddler y 10 Second Ninja X. Si alcanzas los 5,59 euros, además también te llevarás una segunda oleada compuesta por Holy Potatoes! A Weapon Shop?!, The Little Acre, Western 1849 Reloaded, Nevermind, Goliath, Master Spy Deluxe Edition, Scrap Garden y Out There más su banda sonora.

Si todo ello te parece poco aún podría subir hasta los 11,19 euros e incorporar al pack 8-Bit Armies más el DLC Guardians Campaign y su banda sonora. En última instancia, si llegas hasta los 16,79 euros sumarás la joya de la corona: el popular Rocket League, el título que junta en una misma propuesta fútbol y coches. Puedes comprobar el nuevo bundle de Bundle Stars en este enlace.

Cerrar