Bungie anuncia que Destiny 2 seguirá sin llegar a Steam

Hace pocos días se descubría en Steam una clara referencia a Destiny, o a su secuela. Porque fue enorme la sorpresa que se llevaron muchos al ver que podían hacerse con Plata, la moneda del juego de Bungie, a través de esta plataforma de la que en todo momento se había informado, que no recibiría ni Destiny 2, ni el juego original.

No obstante, si esto ya había servido para levantar todo tipo de rumores acerca de la posibilidad de que Bungie hubiera decidido lanzar finalmente el título también para Steam, parece ser, como informan desde GameSpot que esta circunstancia vuelve a ser del todo improbable.

Sobre todo después de que David «Deej» Dague, jefe de comunidad de Bungie, haya vuelto a declarar a través de sus redes sociales que la aparición de la Plata en Steam no fue más que un pequeño error, y que ya se había procedido a devolver todo el dinero que los usuarios hubieran intentado invertir para este propósito.

Por otra parte, el responsable de Bungie también ha dejado muy claro que están con Blizzard y que, por tanto, es impensable que Steam vaya a poder recibir, ni el nuevo juego de Destiny, ni el título original que en su momento solo se lanzó en consolas.

 

Destiny transactions on Steam were made available in error. All purchases will be refunded manually by Valve. Sorry for the confusion!

— DeeJ (@DeeJ_BNG) 15 de agosto de 2017

 

 

We're with Blizzard. No plans to release Destiny 2 on PC anywhere else. Pass it on.

— DeeJ (@DeeJ_BNG) 15 de agosto de 2017

 

Cerrar