Bungie anuncia que Xur permanecerá más tiempo en Destiny por los ataques a PlayStation Network y Xbox Live

Desde Bungie han tomado la determinación de premiar a los usuarios con contenidos extendidos a causa del ataque sufrido por PlayStation Network y Xbox Live. En este caso, Destiny contará con Xur durante unos días más de lo que estaba previsto, para evitar de este modo que los jugadores pierdan las armaduras, armas y accesorios nuevos que todas las semanas lleva este personaje al juego, a causa de la inactividad estos días en los que los servicios online de Sony y Microsoft estaban caídos.

Así las cosas, según informan desde la web oficial de Bungie, Xur seguirá disponible hasta el próximo 30 de diciembre, para que todos los usuarios puedan seguir disfrutando de todas las posibilidades que ofrece. Los jugadores de Xbox Live ya cuentan con la posibilidad de descarga inmediata al contenido, algo que no sucede con los miembros de PlayStation Network, ya que muchos de ellos siguen experimentando problemas de acceso a la plataforma, por lo que no sabemos si Bungie ampliará más el tiempo de Xur en Destiny para el caso concreto de los jugadores de consolas PlayStation.

Os recordamos que Bungie no ha sido la única compañía en tomar este tipo de medidas, ya que como os contamos hace unos días, desde Rockstar también han ampliado sus regalos navideños para el uso y disfrute de sus usuarios de Grand Theft Auto V. ¿Qué os parecen estas medidas?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar