Bungie apuesta por la colaboración con estudios independientes

Desde hace algún tiempo se viene especulando sobre qué sería Bungie: Aerospace. Ahora por fin conocemos la respuesta. Se trata de un sello que Bungie ha creado para editar juegos independientes. Y es que la compañía ofrece su colaboración a todos los estudios indies sin experiencia que quieran lanzar un juego al mercado.

"Una de las cosas que vamos a brindar, incluso a los equipos que nunca han hecho esto antes, es toda nuestra experiencia: el audio, el aspecto visual, el diseño artístico, el diseño del juego, escritura, tecnología, innovaciones. Nos gustaría ayudar a los estudios indies a pulir y finalizar sus juegos", explicó Bernie Yee, productor de Bungie.

"Uno de nuestros lemas es 'Tratamos a los desarrolladores de la forma en que quieren ser tratados'. Así que nos gustaría darles espacio para que trabajen sin nosotros cada día”. Yee manifestó que “fuimos adquiridos por Microsoft, creamos algunos juegos geniales y entonces nos fuimos de nuevo. Eso nos da perspectiva. Realmente valoramos ahora mismo nuestra libertad. Todo lo que tenemos en Bungie es nuestra reputación".

Publicaciones relacionadas

Cerrar