Bungie busca nuevo personal para un videojuego competitito PvP

Una oferta de trabajo habría revelado un nuevo proyecto de Bungie.

Tras su ruptura con Activision, Bungie sigue enfocada en ofrecer contenido para Destiny 2, aún cuenta con dos expansiones por llegar, pero recientemente abrió un nuevo estudio que podría estar trabajando en algo completamente nuevo. Por lo menos, eso es lo que parece indicar una oferta de trabajo de este veterano estudio que creó Halo en 2001.

Bueno, tampoco sería distinto del todo porque esta oferta de trabajo busca un diseñador de sistemas multijugador de incubación enfocado fuertemente hacia el diseño de juegos PVP, alguien con experiencia en juegos competitivos. Estas ofertas de diseñadores de sistemas multijugador de incubación de Bungie se centran en la mecánica de los juegos multijugador competitivos que brindan profundidad estratégica y oportunidades para contraatacar, curiosamente una de las grandes quejas entre la comunidad de Destiny.

Pero no se trataría de un puesto para colaborar en Destiny, sino para un «equipo dedicado a convertir un sueño creativo en una nueva franquicia en Bungie«. Esta y otras ofertas, como un diseñador de sistemas de personal de incubación para ayudar a construir un sandbox, vendrían a indicar que Bungie estaría trabajando en una nueva franquicia completamente PVP, algo que seguro interesará a gran parte de la comunidad de Destiny.

De igual manera, Destiny tiene cuerda para rato, Destiny 3 no llegará antes de 2024. Veremos si ambas franquicias llegan a coexistir en un futuro cercano.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar