Bungie compartirá novedades sobre el futuro de Destiny 2 el 9 de junio

Bungie compartirá novedades sobre el futuro de Destiny 2 el 9 de junio

Pese a mejorar muchos de los errores de la primera entrega, Destiny 2 no ha llegado a conseguir ser el éxito que se esperaba lograr con esta franquicia de Bungie. Aún así, el equipo ha seguido brindando al shooter soporte y nuevos contenido de forma periódica. Ahora, Destiny 2 se queda sin novedades en el horizonte tras el inminente final de la Temporada de los Dignos. Bungie ha fechado para el próximo 9 de junio las novedades sobre el futuro de Destiny 2.

"El desarrollo de Destiny 2 continúa, solo que todos estamos trabajando desde la seguridad de nuestros hogares", asegura el director de comunicaciones de Bungie, David Dague, en una nueva actualización de la comunidad. "Tenemos noticias emocionantes para compartir con vosotros sobre nuestros planes, pero no sucederá en alguna convención elegante bajo luces calientes. En cambio, usaremos Internet."

"Todavía no podemos fijar una fecha, pero lo haremos muy pronto. Es una promesa. Sabemos que tiene hambre de esa noticia y estamos ansiosos por entregarla", comentaba en el mismo post. Aunque, más adelante en el mismo post, el director de producción, Justin Truman, parece ponerle fecha al anuncio de novedades. "Estamos comprometidos con este juego, con ser transparentes sobre nuestros planes y con esta relación que tenemos con nuestra comunidad. Las razones por las que comenzamos este viaje hace 10 años no han cambiado", asegura Truman. "Estamos comprometidos a construir un mundo en el que cualquiera pueda ser parte, donde todos puedan sentirse poderosos, y donde pueda volver a conectarse con viejos amigos o hacer algunos nuevos."

"Así que esperamos continuar esta conversación y continuar evolucionando Destiny 2 juntos. Y en 12 días, no podemos esperar para mostrarle más de lo que hemos estado trabajando."

Contando 12 días desde ayer, cuando se publicó este comunicado, el próximo 9 de junio sería la elegida por Bungie para presentar novedades para Destiny 2, una tercera parte queda descartada todavía. En un par de semanas saldremos de dudas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!