Bungie, creadores de Destiny, registran una nueva marca llamada Matter

Bungie es una de las compañías del sector del videojuego que goza de mejor salud en la actualidad. Son los creadores del legendario Halo, una de las franquicias exclusivas más conocidas de Microsoft, y de Destiny, uno de los grandes fenómenos de los últimos tiempos. Como es lógico, todo el mundo tiene la vista fija en lo que puedan llegar a mostrar dada su dilatada carrera y parece que van a embarcarse en una nueva aventura.

Así lo indica el registro de una nueva licencia por parte de la propia Bungie que recibe el nombre de Matter. En el propio registro se puede leer que se trata de una nueva propiedad intelectual dedicada a software de ordenadores, consolas, móviles, portátiles, etcétera. Además de todo ello, también se ha dado a conocer el logo provisional con el que contará esta nueva licencia de Bungie, que puedes ver al final de esta noticia.

Habrá que esperar para conocer nuevos detalles acerca de lo nuevo de los padres de Halo y Destiny, pero conociendo sus anteriores trabajos todo apunta a que se tratará de un juego al que seguirle la pista muy de cerca.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar