Bungie desvela la portada oficial de Destiny

9297

Bungie ha abandonado definitivamente la saga Halo, independizándose de Microsoft, y con la llegada de la nueva generación de consolas veremos también el lanzamiento de su nuevo y esperado título: Destiny.

El título, que produce Activision, fue presentado el pasado año y se ha convertido ya en uno de los juegos que más expectación levantan de PS4 y Xbox One a nivel mundial, aunque también estará disponible para las consolas de Sony y Microsoft de la actual generación: PS3 y Xbox 360. Destiny pretende no ser un simple título multijugador más, sino sentar escuela en este género proponiéndonos una aventura en la que colaborar con el resto de jugadores y con nuestros amigos sea clave para salvar los últimos resquicios de la humanidad de una misteriosa invasión extraterrestre.

Hoy, Bungie ha revelado la que será la portada oficial del título para PS4, y suponemos que general, a través del blog oficial de PlayStation en Estados Unidos. Es bastante diferente de la portada provisional que teníamos hasta ahora con la esfera blanquecina, pues nos presenta a tres de las clases que podremos elegir en el juego para nuestro personaje: Titan, Hunter y Warlock.

Además, Sony ha confirmado que mañana 1 de octubre se mostrará un nuevo tráiler del título.

Publicaciones relacionadas

Cerrar