Bungie entona el mea culpa por las continuas confusiones con Destiny 2

Destiny 2 no deja de tener actualizaciones e introducir cambios, pero tampoco deja de crear confusión entre la comunidad de jugadores. Si la Maldición de Osiris ya trajo problemas por la introducción de un arma completamente desequilibrada, los parches lanzados posteriormente no han hecho más que confundir a una legión de usuarios que cada vez se encuentra más perdida al intentar manejar a su Guardián en el Shooter online.

La última disputa ha surgido con la llegada de las armas de la Temporada 2, como comenta la compañía en la actualización «Esta Semana en Bungie«, dentro de su web oficial, muchos jugadores comenzaron a preguntarse dónde estaba el nuevo armamento al desencriptar los engramas de las facciones recientemente integradas. El problema fue que los mismos responsables del título no aclararon previamente que «las armas nuevas de la Temporada 2 serían agregadas con el transcurso de los eventos de la Temporada, en lugar de todas juntas al comienzo». A consecuencia, entonan el mea culpa alegando que todo «fue nuestra responsabilidad» y que «no hay excusas».

Como resultado, prometen mejorar la comunicación durante los próximos días ofreciendo todos los detalles necesarios para saber bien qué sucederá cuando dé comienzo el próximo Estandarte de Hierro en esta segunda temporada. Desde luego, la comunicación con el jugador no ha estado siendo su punto fuerte en estos últimos meses y, a pesar de contar con una amplia masa de jugadores, este tipo de inconvenientes no están haciendo más que perjudicar a aquellos que siguen jugando. ¿Lograrán seguir rodando sin más tropiezos con Destiny 2?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar