Bungie no se cierra a una serie o película sobre Destiny

Los creadores del juego creen que "todo es posible" con respecto a su popular saga

Ficha

Ahora que Activision no está detrás de Destiny, Bungie está mucho más abierta a llevar a cabo diferentes proyectos con respecto a su licencia. Y eso no solo incluye un posible Destiny 3, sino también productos transmedia que llevarían el rico universo creado por la desarrolladora a series o incluso a una película. No es que ahora mismo la compañía esté pensando en ello, pero en una reciente entrevista (vía GameRant) han dejado caer que no se cierran en absoluto a que esto ocurra y, para más inri, han insinuado que «cualquier cosa es posible» en relación a su conocida saga de videojuegos.

Han sido los hermanos Robbie y Nikko Stevens (jefes creativo y narrativo en Bungie respectivamente), los que han abierto la puerta a una posible expansión de Destiny más allá del ocio interactivo. La idea de una serie o película que adapte algunos de los acontecimientos que se narran en este shooter masivo cobra más fuerza ahora que Activision no puede influir en las decisiones que tome la desarrolladora, puesto que tras su ruptura, Bungie recuperó todos los derechos sobre Destiny. ¿Veis vosotros atractiva la idea de una serie sobre este juego?

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar