Bungie ofrece nuevos detalles de la historia de Destiny 2

Bungie ofrece nuevos detalles de la historia de Destiny 2

Poco a poco se van mostrando nuevos detalles del que se espera sea uno de los mejores shooters del año, Destiny 2. Un juego, que volverá a estar desarrollado por Bungie y que servirá como secuela al título original, del que se dedicará a ampliar su historia. Porque, como han reconocido Jason Harris, jefe de narrativa del juego y Mattew Ward, jefe de cinemáticas, en una entrevista con el portal IGN, si el primer Destiny sirvió para abrir la puerta a un nuevo mundo, el segundo servirá para situar una gran historia en él.

Con el Destiny original, no fueron pocos los que se quejaron del poco peso que ofrecía la historia, y que, en algunos momentos, no se llegaban a explicar diversos puntos de su trama. Algo que, desde Bungie nunca han visto como un error, ya que todo esto no fue más que la forma de abrir paso a Destiny 2, el nuevo título de la saga que se lanzará en septiembre de este año.

“Destiny 1 fue fundacional en un sentido estricto. Era necesario para crear un mundo y establecer diversas preguntas en él. Pero no necesariamente debía ofrecer el mismo número de respuestas. No obstante, sirvió para establecer una base sobre la que hemos seguido trabajando. Estamos escuchando y aprendiendo un montón del feedback del primer Destiny, y estamos aplicando todo lo que nos llega. Espero que si la gente se queja, sea por la inmensa historia que estamos creando. Ese sería un hilo que me encantaría leer en Reddit. ‘Demasiada maldita historia’.”

Sin embargo, a pesar de la gran historia que contendrá Destiny 2, y de las respuestas que pueda ofrecer a los jugadores, hay un punto que seguirá plagado de incógnitas. Porque, como ya explicaron desde Bungie hace algún tiempo, Destiny 2 continuará retratando como uno de sus mayores misterios a la Oscuridad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar