Bungie planea publicar una nueva IP de cara a 2025

Será parte de la estrategia de la compañía de cara a crear el mejor entretenimiento en el mundo de los videojuegos.

Bungie planea publicar una nueva IP de cara a 2025

La franquicia Destiny es actualmente una IP que le está dando grandes beneficios a su estudio, Bungie, pero parece que la compañía no se quiere quedar ahí y estaría pensando en publicar una nueva marca de cara al 2025 como informa Gamingbolt.

Eso es lo que se extrae de las palabras de Pete Parsons, CEO de la desarrolladora en una entrevista con IGN que se centró especialmente en el futuro de Bungie después de que rompiese su relación laboral con Activision. Parsons alega que quieren crear el mejor entretenimiento del mundo y que para 2025 tendrán Destiny y otras franquicias publicadas en el mercado.

De todas formas, aún quedan seis años para que podamos ver algo de esa posible IP así que de momento la empresa sigue desarrollando contenido para Destiny 2, su principal proyecto a día de hoy, en concreto la expansión Shadowkeep, que está disponible desde hoy mismo, martes 1 de Octubre.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar