Bungie recluta personal para una nueva IP de acción multijugador

Bungie recluta personal para una nueva IP de acción multijugador

Bungie ha subido un nuevo listado de trabajos en el que parecen estar buscando talentos para desarrollar una nueva IP multijugador. Desde abril de este mismo año hemos estado viendo cómo la compañía tiene intenciones de desarrollar un nuevo videojuego competitivo PvP, así que no nos toma con demasiada sorpresa. En esta ocasión, parece que Bungie anda en búsqueda de un "diseñador de sandbox de incubación" para su nuevo juego.

Este juego sería un juego de acción multijugador, algo en lo que Bungie tiene bastante experiencia. La compañía hace varias preguntas en su listado de trabajo, algunas como "¿Pasas tu tiempo pensando en cómo las diferentes mecánicas de juego pueden unirse para crear momentos increíbles de juego en equipo? ¿Estás emocionado de aprender a crear un juego que se preocupe mucho por la intención del jugador, la sensación del juego de acción y la legibilidad?", y otras como "¿Tiene la misión de crear juegos que unan a los jugadores en comunidades profundamente comprometidas?".

Más requisitos para el puesto de trabajo de Bungie

Por supuesto, eso es solo el abreboca para los demás requisitos que exige el trabajo, sin embargo, si contestaste sí a las preguntas anteriores, Bungie tal vez quiera saber tu ubicación. Algunos de los demás requisitos que exige el puesto son los siguientes:

  • Experiencia trabajando en juegos de acción centrados en personajes
  • Familiaridad con el panorama de los juegos competitivos/deportes electrónicos
  • Tener impresionantes habilidades de comunicación oral y escrita
  • Crear prototipos rápidos de nuevas ideas de jugabilidad y mecánicas de jugadores en el motor
  • Capaz de trabajar con artistas de audio, efectos y animación para hacer que la causa y efecto en el juego sea clara a los jugadores

Son muchas más, todas registradas en el tweet de @DestinyNewsCom. Por supuesto, el juego todavía se encuentra en una fase muy temprana, por lo que no sabemos nada de él. Sin embargo, tal vez Bungie suelte un poco de prenda dentro de unos meses, así que mantente atento a las novedades de la compañía.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!