Bungie retira un emote de Destiny 2 tras descubrir un bug

Destiny 2 tenía uno de los mejores emotes que se pueden encontrar en un juego. Tenía, porque ya no es así. El gesto Bureaucratic Walk, inspirado en el famosísimo Silly Walk de los Monty Python y que consiste en la estrafalaria forma de andar de John Cleese como Ministro de Andares Tontos, ha tenido que ser retirado porque tiene un inesperadísimo efecto secundario. Y es que se ha descubierto un nuevo glitch por el cual estos andares burocráticos particularmente tontos permiten atravesar paredes.

Dicha acción ha sido descubierta y explotada por los jugadores el pasado fin de semana, lo que ha motivado que Bungie retire el emote de su juego, tal como cuenta Kotaku. El Bureaucratic Walk se puso a la venta el pasado martes en Eververse, como es costumbre cada semana, en una nueva remesa de elementos cosméticos de pago. Lo que nadie vió venir es que los erráticos andares propiciaran que si un personaje se pone de espaldas contra una pared y da comienzo a su animación con ese primer paso hacia atrás, simplemente ignora que existe esa pared, con lo que puede interrumpir el emote y acceder a otro espacio.

 

 

Bungie no ha aclarado si retirará definitivamente el emote del juego o si volverá tras los pertinentes ajustes. Esperemos que sea lo segundo, porque es un gesto tronchante que siempre es apreciado.

¿Echas de menos tener un día de andares tontos en Destiny 2?

 

Cerrar