Bungie revela los cambios que planean para Destiny 2

Bungie revela los cambios que planean para Destiny 2

Bungie abordará las críticas a Destiny 2 con una oleada de cambios a gran escala.Es la intención que tiene la desarrolladora después de haber escuchado el feedback de la comunidad de jugadores. Las quejas reiteradas ya han provocado la cancelación de un streaming del juego hace poco, y una de las formas en las que atenderá dichas quejas será con cambios en el sistema de recompensas como se anunció hace poco. Será una de muchas novedades en el juego que tendrán lugar a lo largo del próximo año.

Y es que ante la sensación generalizada de que las recompensas no estaban equilibradas, Bungie introducirá cambios con la expansión La Maldición de Osiris que llegará el próximo 5 de diciembre. A esta expansión le seguirá un parche la próxima semana con más novedades, como anuncia The Verge. Los jugadores pueden esperar nuevas maneras de emplear las monedas y materiales que tengan como excedentes y no acumularlos, modificaciones en la interfaz gestual que permitirá equipar los gestos Sal, Ramen, Seis tiros y Voltear la mesa a la vez, cambios en la economía de mods y mejoras en objetos excepcionales.

A lo largo de 2018, Bungie quiere lograr mejoras en las recompensas para jugadores avanzados al tiempo que se les da a éstos más control en su obtención. La desarrolladora introducirá en ciertas armas beneficios aleatorios desbloqueables que permitirán que un jugador pueda personalizarlas para lograr un mayor grado de rareza. Así mismo, una arma normal y corriente podrá aprovechar la regeneración de estos efectos de manera individual para aumentar su calidad exponencialmente.

Bungie añadirá también un modo con rangos para el Crisol, así  como nuevas maneras de obtener los botines de mayor rareza de tal manera que los jugadores solo recibirán armas que no tengan ya con antelación. El controvertido sistema de tokens del juego verá un aumento del ratio de aparición de éstos como parte de estas mejoras.

«Nuestro equipo ha estado leyendo el feedback y trabajando en actualizaciones para mejorar el juego», dice el estudio. «Hemos estamos leyendo también algunas críticas duras sobre nuestra falta de comunicación y estamos de acuerdo en que debemos ser más abiertos. Sabemos que es frustrante que no haya suficiente diálogo con los desarrolladores. Os damos nuestra palabra de que vamos a hacer un mejor trabajo de ahora en adelante». Puedes consultar la lista concreta de cambios en este enlace.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar