Burger King revela la caja oficial de PS5

La promo de PlayStation y Burger King regala consolas durante un tiempo limitado.

Hace unos días saltaban las alarmas con una curiosa promo de Burger King. La cadena de comida rápida lanzaba un vídeo que apuntaba a una colaboración BK x PlayStation 5, y ahora hemos podido ver de qué se trataba. Desde el 15 de octubre, todos los que acudan a un Burger King en Estados Unidos y utilicen la app de los restaurantes, podrán ganar una consola PlayStation 5. Algo que se ha terminado de revelar con un spot de TV, y que también nos ha mostrado la caja oficial de PS5.

Burger King sortea PlayStation 5, revelando su caja oficial

El nuevo vídeo promocional, disponible bajo estas líneas, muestra a varios compradores llevándose una sorpresa de esas que se ven muy de vez en cuando. Todo aquel que acuda a alguno de los restaurantes de esta cadena en territorio americano, haga un pedido y, por supuesto, utilice la app para conseguir su participación, podrá optar a llevarse la consola. Gracias a los afortunados que ya han sido premiados, hemos podido ver el packaging de PS5. Echad un vistazo.

Además de esto, el teaser publicado por BK también parecía adelantar el sonido de arranque de PlayStation 5. Resulta curioso que, gracias a esta campaña, estemos descubriendo cómo será la caja de la consola y, además, cómo sonará al encenderse. A partir del 19 de noviembre, en España, podremos ver todo eso en primera persona cuando PS5 salga a la venta.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar