Burnout Paradise podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One, según una filtración

Burnout Paradise podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One, según una filtración

Uno de los videojuegos de conducción más populares de la pasada generación de consolas podría regresar muy pronto según una reciente filtración. Una cadena de tiendas de Brasil ha listado en su página web una serie de lanzamientos para el próximo año, entre los que se encontraría Burnout Paradise, un arcade de mundo abierto que aterrizaba en PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2008.

Si nos atenemos a la información publicada por GamePress, Electronic Arts estaría trabajando en una remasterización del juego que estaría a disposición de los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One en apenas unos meses. Concretamente el próximo 1 de marzo, pese a que la fecha podría indicar simplemente que el lanzamiento está previsto para el tercer mes de 2018.

La vuelta de Burnout Paradise sería especialmente llamativa dada la escasa afición de Electronic Arts de remasterizar los videojuegos de su catálogo. Sin embargo, la compañía podría haber optado por recuperar una de sus franquicias más exitosas en la última década para volver a ganarse a los jugadores de la actual generación de consolas. La filtración no hace referencia alguna a un posible lanzamiento en PC, donde el título aterrizó un año después que en PlayStation 3 y Xbox 360. ¿Te gustaría volver a sumergirte en Burnout Paradise?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar