Burnout Paradise Remaster, confirmado para PlayStation 4 por Electronic Arts

Burnout Paradise Remaster, confirmado para PlayStation 4 por Electronic Arts

Hacía años que no sabíamos nada sobre la saga de conducción arcade Burnout y ahora ha vuelto a la primera línea de actualidad gracias a un reciente anuncio de Electronic Arts en Japón. Y es que la compañía norteamericana ha confirmado un Burnout Paradise HD Remasted (título provisional que podría cambiar más adelante) para PlayStation 4. De momento no se ha hecho saber la existencia de otras versiones.

Hace ya unas semanas algunos rumores comenzaron a especular con la remasterización de este videojuego para PlayStation 4 y Xbox One, pero de momento solo se ha confirmado que la versión para la consola de Sony aterrizará en Japón el próximo 14 de marzo. Lo hará el año en el que Burnout Paradise, lanzado originalmente en 2008 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, está celebrando su décimo aniversario.

Se ha anunciado una versión en formato físico, pero aunque todavía no hay confirmación oficial todo hace indicar que Burnout Paradise HD Remaster también llegará a Occidente de la misma forma y que tendrá versión para Xbox One. Por el momento solo podemos esperar a que Electronic Arts acabe dando todos los detalles sobre esta esperada remasterización.

Publicaciones relacionadas

Cerrar