Burnout Paradise Remastered descarta el uso de microtransacciones

Burnout Paradise Remastered descarta el uso de microtransacciones

El historial de EA con títulos como Star Wars: Battlefront II ha propiciado que muchos hayan encendido las antorchas al aparecer mención sobre micropagos en la ficha de Burnout Paradise Remastered. El videojuego de carreras que llega a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 16 de marzo para revivir al viejo Burnout fue anunciado ayer y ya ha tenido tiempo de protagonizar su primera polémica.

Ha sido algo corto. Ben Walke, miembro de Electronic Arts, se ha pronunciado en las redes para calmar las aguas sobre la supuesta inclusión de compras con dinero real dentro del título remasterizado. En Twitter, Walke comentaba lo siguiente: «Solo para aclarar, el listado de Burnout Paradise en las tiendas que mencionan 'compras opcionals en el juego' es un error. No hay microtransacciones ni ningún contenido adicional que tenga que pagarse. Bajad las horcas, por favor».

Mejor apagar el fuego antes de que se propague. La comunidad ya estaba comenzando a descalificar el título por la aparición de una simple frase en su listado. Aunque no es algo habitual, esta vez un error ha detonado toda una oleada de críticas negativas que no han hecho más que empañar la imagen de un videojuego que acaba de ser anunciado. Aclarada la controversia, ahora solo queda esperar a que llegue marzo para volver a revivir las veloces y destructivas carreras de Burnout Paradise Remastered.

Y vosotros, ¿estáis de acuerdo con que este remaster no tenga contenido de pago o, de lo contrario, no os importaría que se incluyera si fuera de tipo cosmético?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar