Confirmado: Burnout Paradise Remastered llegará a Nintendo Switch en junio

¡Gas a tope!

Burnout Paradise Remastered - Captura de Nintendo Switch

La última filtración sobre la fecha de lanzamiento de Burnout Paradise Remastered para Nintendo Switch la podemos dar por buena. El juego ya está en Nintendo eShop para precomprar a un precio de 49,99 euros. Será lanzado el 19 de junio de 2020. Esta remasterización se moverá en la consola de Nintendo a 60 fps.

En Burnout Paradise Remastered tienes que poner a prueba tu habilidad al volante por las calles de Paradise City. Todo vale, puedes destrozar a tus rivales mientras te abres paso por el tráfico. Hay más de 130 vehículos y nuevas zonas para explorar y cientos de desafíos en línea.

Esta versión incluye no solo el juego original, también los 8 DCLs principales: Big Surf Island, Motos de Burnout, pack de Policías y Ladrones, entre otros. El juego tiene textos en español y soporta el mando Pro de Nintendo Switch. Para jugar en línea hace falta ser suscriptor de Nintendo Switch Online, en caso contrario solo es posible jugar en solitario.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar