Burnout Paradise Remastered apunta a su llegada a Nintendo Switch en junio

Esta remasterización no solo mejora los gráficos del título original, también incluye nuevo contenido.

Burnout Paradise Remasterd está disponible para consolas y PC

El juego de conducción de Criterion, Burnout Paradise Remastered, vuelve a ser noticia. Si días atrás se filtró la posible fecha de lanzamiento, parece que finalmente llegará a Nintendo Switch en junio. En GamingBolt se han hecho eco de un tuit de @Wario64 donde se puede ver una captura de Nintendo eShop muy esclarecedora. A falta de confirmación, parece que el juego dará el salto a la consola de Nintendo en la segunda quincena de junio.

Burnout Paradise Remastered estaría disponible para Nintendo Switch a partir del 19 de junio de 2020. Aquellos que quieran el juego tendrán que desembolsar 49,99 dólares. El precio en euros se desconoce pero todo apunta a 49,99 euros. Esta versión remasterizada salió en mazro de 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Burnout Paradise Remastered es un juego arcade que te lleva hasta Paradise City, un ciudad con largas avenidas y carreteras de montaña muy peligrosas por sus curvas. Esta edición tiene mejoras respecto al título original que van más allá de los gráficos. Incluye contenido adicional como nuevas zonas por explorar, cientos de desafíos en línea y ocho DLCs con más de 130 vehículos. Según Criterion, el juego ha sido optimizado para Nintendo Switch y esto ha hecho posible que se mueva a 60 fps.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar