Burnout Paradise Remastered ya tiene comparación gráfica con el original

Burnout Paradise Remastered ya tiene comparación gráfica con el original

Vuelve la velocidad con Burnout Paradise Remastered, el regreso de un juego de conducción que muchos recordarán de la anterior generación de consolas. Por supuesto, una mejora en la calidad gráfica está asegurada, ¿pero hasta qué punto van a encontrarse los usuarios con un cambio en las imágenes? Esta es la pregunta que se ha hecho el canal de YouTube Cycu1 en uno de sus vídeos donde compara el original con este remastered.

Lo primero que es evidente que se ha mejorado el grado de detalle en los escenarios que aparentan un mayor realismo. De igual modo, Burnout Paradise Remastered trae texturas mejor realizadas, tanto en el coche como en el entorno en donde circulamos. El sistema de luces y sombras también ha cambiado con la llegada de esta nueva versión del juego de conducción.

Pero si quieres ser tú quien juzgue las mejoras que llegan con Burnout Paradise Remastered, aquí te dejamos con el vídeo en donde podrás evaluar el asunto por tu cuenta y riesgo. Y recuerda, este remastered no dará lugar a las microtransacciones.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar