Busan, el nuevo mapa de Overwatch, ya está disponible en todas las plataformas

Overwatch no para de ofrecer nuevos contenidos a sus jugadores. Si hace poco se ponía fin al evento de Los Juegos de Verano y el especial Nano Cola de D.Va, ahora ya se ha puesto a disposición de los usuarios el nuevo mapa de control, Busan, que es precisamente el hogar de la joven perteneciente a MEKA. Tras unas semanas en el reino de pruebas, ya está disponible para todas las plataformas.

Esta nueva localización cuenta con tres puntos de control: el Santuario, el centro de la ciudad y la base MEKA. De este modo, todos aquellos que lo deseen ya pueden experimentar con este nuevo mapa y descubrir sus recovecos para las próximas partidas de Overwatch. Se trata de un buen contenido para el mes de septiembre e ir calentando motores para el próximo evento previsto que, en principio, será el correspondiente a Halloween durante el próximo mes de octubre.

Te dejamos con el tráiler de presentación de Busan, que ya se ha liberado en las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar