Buscando a Dory: Un maquillaje con el que aterrar a los niños

Buscando a Dory: Un maquillaje con el que aterrar a los niños

Quien diga que el maquillaje no es todo un arte está completamente equivocado. Gracias al maquillaje se pueden hacer auténticas virguerías tanto en el rostro como en el resto del cuerpo, y hay personas con unas manos muy habilidosas que consiguen crear obras de arte dignas de mención.

Sin embargo, otras veces, y por mucho talento que una persona tenga, el resultado de horas de trabajo puede dar un poco de miedo. Y miedo es lo que provoca la transformación que Chrisspy sufre cuando decide enseñarnos cómo convertirse en Dory, la desmemoriada pez que en pocos días estrenará la esperadísima película de Disney Pixar, Buscando de Dory, película que en Alfabetajuega ya hemos visto y te hablamos sobre ella.

Realmente el trabajo que hace es maravilloso y meticuloso, sin embargo, el maquillaje que se pone ella misma durante el tutorial está destinado a verse bien solo si mantiene los ojos y la boca cerrados, para que podamos apreciar a Dory con todo lujo de detalles. En el momento en el que la artista abre los ojos y habla nos encontramos ante una terrible pesadilla de la que todo el mundo desearía despertar.

Juzga por ti mismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar