¿Buscas trabajo? The Pokémon Company quiere traductores para su próximo juego

La compañía responsables de Pokémon ofrece puestos de trabajo para el siguiente proyecto.

frontal de pokémon 2019 fanart

Aún nos estamos recomponiendo de lo que ha supuesto el lanzamiento de Pokémon Let’s GO Pikachu!/Eevee! en Nintendo Switch y The Pokémon Company ya está mirando hacia el futuro. No es ningún secreto que la octava generación llegará el próximo 2019 a la consola híbrida de la gran N, ya que fue anunciado por la propia Game Freak. No obstante, si eres traductor y buscas trabajo, presta mucha atención. Podrías estar ante la oportunidad de tu vida.

Y es que The Pokémon Company ha hecho público que busca nuevos traductores para su próximo proyecto, presumiblemente la octava generación de Pokémon. En concreto, ofrece seis nuevos puestos para traducir desde el japonés a los siguientes idiomas: español, francés, italiano y alemán. Hay que destacar, no obstante, que el trabajo se realizaría en la sede de la compañía en Londres, aunque en la propia oferta se destaca que el alojamiento correrá a cargo de la compañía de manera temporal.

Por el momento no se han ofrecido detalles respecto al trabajo en cuestión, aunque es lógico pensar que se tratan de las tareas de localización de los nuevos juegos de Pokémon a los diferentes idiomas que se han mencionado. Si quieres echarle un ojo a cualquiera de las ofertas de The Pokémon Company, puedes hacerlo desde este enlace. ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar