¿Buscas una silla gaming nueva? PC Componentes tira la casa por la ventana

Menuda catálogo de juegos estamos recibiendo en este 2018. Y aún quedan dos meses más para disfrutar de grandes títulos para ponerle el broche de oro a uno de los cursos más intensos que se recuerdan en los últimos tiempos. Pero, igual de importante es disfrutar de todos esos videojuegos al máximo, como hacerlo en la mejor de las posturas y con una comodidad inmejorable. Es por ello que en esta noticia te traemos unas sillas gaming ante las que no vas a poder resistirte.

En primer lugar por su extremada comodidad y en segundo, por su precio. Y es que PC Componentes pone a tu disposición una amplia variedad de sillas gaming a precio reducido y que van a protagonizar tus mejores momentos junto a los videojuegos, dándole un respiro a tu espalda. Entre algunos de los modelos que presentan se encuentran la silla F12 Negra/Azul/Roja a un precio de 59,99 euros, una silla Racing Sports Negra/Gris (aunque también está disponible en el modelo Azul/Negra) por 69,99 euros o la Owlotech OGS100 a un precio de 59 euros.

Si quieres hacerte con alguna de ellas y conseguir la auténtica comodidad que necesitas a la hora de echar unas partidas, solo tienes que seguir el enlace que te dejamos bajo estas líneas. Estamos seguros de que en cuanto las pruebes, nos lo agradecerás.

Compra ya sillas gaming en PC Componentes

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar