Bustos de lo más tétricos inspirados en los personajes de Nintendo

Pensábamos que lo habíamos visto todo acerca de Nintendo y sus personajes, pero una vez más, nos equivocábamos. Es más, pondríamos la mano en el fuego a que no habría nada más tétrico que aquella película bizarra publicada en los años noventa por los buenos de Mario y Luigi. Pero oh, qué craso error.

El artista Cig Neutron ha creado diversos bustos de varios de los personajes principales de las obras de Nintendo, concretamente de Wario, Darunia (The Legend of Zelda) y Kraid (Super Metroid). Las obras serán expuestas en la exposición de galería de arte 3NES en la Bottleneck Gallery de la ciudad de Nueva York. Nos han iluminado al arte contemporáneo desde Kotaku.

Las obras hablan por sí solas, muestran un aspecto de lo más aterrador y alejado de lo adorable que suele salir de la compañía nipona. Su aspecto tétrico es tan imponente que hasta asusta. Especialmente siniestro es el busto del bueno de Wario, que luce una dentadura que no pasaría un cásting de sonrisas Profident ni aunque fuera el único que se presentase.

¿Qué os parecen? ¿Os gustan tanto como para que adornasen el escritorio de vuestra habitación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar