Cabeza Pirámide, famoso enemigo de la saga Silent Hill, puede aparecer donde menos os lo esperáis

Silent Hill, una de las franquicias de mayor renombre de Konami, guarda en su haber un gran imaginario de criaturas, situaciones y elementos inconfundibles. Uno de ellos es la niebla, quizás el único que siempre se encuentra en todas las entregas. Otro, presente en menos ocasiones pero bastante impresionante, es Cabeza Pirámide. ¿Qué pasaría si, ambos, aparecieran juntos en vuestra calle? Pues que la pesadilla tomaría forma en la vida real.

Esto es lo que ha simulado el usuario de Reddit number784, que ha recreado una escena donde Cabeza Pirámide es el protagonista. En ella, se aprecia como aparentemente un conductor circula con total normalidad, cuando detrás de un muro localiza algo extraño. Un hombre, aparentemente, permanece quieto con una especie de casco en la cabeza y un traje ensangrentado.

A la tétrica ambientación se le suma la niebla del ambiente, los demacrados árboles y la sensación de soledad. Desconocemos si está buscando a James Sunderland o no. Quizás, su nueva presa, sea el fotógrafo que tomó la instantánea.

No hemos llegado a conocer el final de este montaje. Quizás este alter ego oscuro haya llevado al usuario a Silent Hill, de donde jamás volverá a salir. Por si acaso, observad la imagen con cautela. El poder de Cabeza Pirámide es inmenso.

Publicaciones relacionadas

Cerrar