Cadence of Hyrule ahora apunta al 20 de junio

Los megadatos han cambiado y ahora apuntan a junio.

cadence of hyrule

Hace unos días, una filtración relacionada con Cadence of Hyrule, el nuevo título de Brace Yourself Games para Nintendo Switch, apuntaba a que iba a ser anunciado el viernes, 31 de mayo. Sin embargo, ahora los megadatos han cambiado y la fecha de lanzamiento ha pasado al 20 de junio de 2019.

Este cruce entre la serie de videojuegos Crypt of the NecroDancer y The Legend of Zelda vendrá cargada con muchas novedades como distintos enemigos, lugares y objetos.

Juega como Link o la princesa Zelda y explora las mazmorras y el mundo generados de forma aleatoria para salvar a Hyrule. Equípate con un arsenal de objetos icónicos de The Legend of Zelda, así como con los hechizos y armas de Crypt of the NecroDancer. Además, seguirás la aventura con el ritmo de 25 temás clásicos de The Legend of Zelda.

Este cambio de fecha está dentro de la primavera, tal como anuncia la página oficial de Nintendo, por lo que tendría sentido. Tendremos que esperar, por lo tanto, hasta el anuncio oficial de la compañía para estar totalmente seguros.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.
Cerrar