‘Oda a Octavio’ es el nuevo DLC gratuito de Cadence of Hyrule

Este contenido gratuito cuenta la historia de porqué Octavio, el villano del juego, quiere conquistar Hyrule.

'Oda a Octavio' es el nuevo DLC gratuito de Cadence of Hyrule

Nintendo y Brace Yourself Games han anunciado Oda a Octavio, un nuevo DLC gratuito para Cadence of Hyrule — Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda. Este contenido consiste en una nueva historia sobre Octavio, el antagonista del juego que en este DLC será el personaje jugable. Así, y utilizando el láud dorado para acabar con nuestros enemigos, en Oda a Octavio descubriremos los motivos por los que Octavio quiere conquistar Hyrule. Recordemos que la historia principal del juego comienza con Octavio capturando la Trifuerza y usando su poder para hacer que Link, Zelda y otros personajes de Hyrule caigan dormidos.

Además de esta historia del antagonista, el DLC también añade el modo mazmorra, que nos permite poner a prueba nuestras habilidades enfrentándonos a enemigos más complicados de lo habitual. Tanto el DLC Oda a Octavio como el modo mazmorra solo estarán disponibles una vez que completemos la historia principal, por lo que si todavía no lo habéis hecho esta es una buena excusa para retomar el juego. Si por otra parte, todavía no estáis convencidos de que Cadence of Hyrule os vaya a gustar, el juego cuenta con una demo gratuita que se puede descargar desde la página de Nintendo y desde la eShop en la Nintendo Switch.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar