Cadence of Hyrule confirma su lanzamiento en junio y muestra nuevo gameplay

La Nintendo Indie World pone por fin mes de estreno al título musical.

Cadence of Hyrule Gameplay

Mezclar a Crypt of the Necrodancer con The Legend of Zelda nos habría parecido una locura hace tan solo unos meses, hasta que Nintendo anunció a bombo y platillo este crossover con la presentación de Cadence of Hyrule. Retrasado con respecto a sus planes iniciales, parece que la fecha de lanzamiento recientemente rumoreada se ha confirmado, y es que el juego ha vuelto a aparecer con un nuevo tráiler que lo fecha para junio.

El anuncio sobre lo nuevo de Brace Yourself Games y Nintendo ha llegado en el seno de la Nintendo Indie World, presentación japonesa que ha repasado algunos de los lanzamientos independientes que pasarán a formar parte del catálogo de la eShop de Nintendo Switch. En él, han dedicado un fragmento a mostrar algunas de las mecánicas de juego de este Zelda musical, así como también han señalado que saldrá a la venta en junio de 2019. Podéis verlo a continuación:

Un breve vistazo que confirma varios detalles desconocidos hasta el momento. En la esquina superior derecha se pueden ver objetos asignados a botones como en los Zelda clásicos, algo que rompe con la mecánica habitual de Crypt of the Necrodancer**, en el que no había opción de elegir armas. Junto a esto, también parece haber indicadores de desgaste de los objetos, así como una barra de magia fundamental para realizar determinadas acciones.

Cadence of Hyrule apunta a traer una versión muy diferente del mundo de Zelda, o al menos más musical, y también a arrojar una complejidad mucho mayor que la del juego indie en el que se apoya para tomar sus bases. Probablemente, tendremos que esperar al Nintendo Direct del E3 2019 para conocer su fecha de lanzamiento definitiva, aunque es posible que dé la gran sorpresa llegando ese mismo día.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar