Cadence of Hyrule llegará el 13 de junio a Nintendo Switch

Se podrá adquirir en la Nintendo eShop.

Cadence of Hyrule llegará el 13 de junio a Nintendo Switch

Durante el Nintendo Direct emitido en el E3 se mostrado un nuevo gameplay de Cadence of Hyrule, el spin-off del juego Crypt of the Necrodancer.

El título de mazmorras generadas aleatoriamente en las que se deberá seguir el ritmo musical para poder avanzar estará ambientado en Hyrule y nos ofrecerá la posibilidad de controlar a Cadence, la protagonista del juego original y por otro lado a Link y a la Princesa Zelda, los héroes titulares del universo The Legend of Zelda. Se podrán utilizar los objetos y hechizos del título original de Brace Yourself Games como los objetos que Link ha usado a lo largo de la franquicia para acabar con nuestros enemigos, todos tradicionales de la saga de aventuras de Nintendo así como la posibilidad de obtener rupias. También sonarán 25 temas musicales clásicos de Zelda.

El juego ya había fijado su lanzamiento para el presente mes de junio pero finalmente estará disponible la noche de este jueves 13 de junio en la Nintendo eShop.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar