Caen los precios de los juegos de PS Vita tras las declaraciones de Sony

No tienen pensado volver al mercado de las portátiles y eso se ha traducido en grandes descuentos

PlayStation Vita

Después de asegurar que abandonan el mercado de las portátiles, los juegos para PlayStation Vita están sufriendo una enorme caída en los precios para aprovechar un repunte en las ventas ahora que se ha desahuciado definitivamente a esta consola. Jim Ryan, el actual presidente de SIE, confirmó recientemente que ya no estaban interesados en sacar más portátiles, lo que implica que Vita será la última de su especie dentro del ecosistema PlayStation. Y si eres uno de los poseedores de una unidad, podrás aprovechar el momento para comprar alguno de los juegos que han seguido llegando a esta consola en los últimos años a un precio reducido.

Los títulos para PS Vita han empezado a tener descuentos muy salvajes a raíz de las últimas declaraciones de Sony. En PlayStation Store, se están aplicando rebajas del 50% y de hasta el 75% en algunos títulos. Así, como recoge GameRant, se puede encontrar Don’t Starve: Giant Edition o Metal Gear Solid: HD Collection con un descuento del 75%. Otros, como Suikoden caen hasta los 2,99 dólares y The Utawarerumono: Mask of Deception baja de los 49,99 dólares hasta los 12,49 dólares. Una oportunidad que, si posees una de estas consolas, no deberías dejar escapar, pues puede que no se vuelvan a repetir estos descuentos tan elevados.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar