Un usuario imagina cómo podría ser las cajas de los juegos de PlayStation 5 y lucen así de increíbles

Un usuario imagina cómo podría ser las cajas de los juegos de PlayStation 5 y lucen así de increíbles

PlayStation 5 está en boca de toda la industria, porque sigue siendo un absoluto misterio cuándo aparecerá de manera oficial su diseño. Tras la confirmada ausencia de Sony en el E3 2020, las miradas apuntan hacia un evento propio en el que se desvelen todos los misterios que a día de hoy se guardan bajo llave respecto a la nueva consola. Mientras tanto, los usuarios calman sus ansias de ver la próxima máquina mediante sus propias creaciones y la última que llega se basa en cómo podrían ser las cajas de los juegos de PlayStation 5.

La creación es obra del usuario de ResetEra pelochoman.37557, quien muestra un diseño ciertamente revolucionario y, al mismo tiempo, continuista respecto a lo visto en PlayStation 4. A lo largo de las diferentes generaciones de consolas de Sony, ha podido verse cómo el formato de las cajas de sus títulos han ido cambiando, algo que también se aprecia en estas creaciones. Como puedes ver más abajo, la secuela de Horizon y The Last of Us Parte II son las protagonistas de las mismas y cuentan con un tono azul más oscuro que las cajas de PlayStation 4, además de un formato más fino y alargado.

Habrá que esperar para ver cuál es el diseño oficial de las cajas de los juegos de PlayStation 5 cuando la consola llegue al mercado en la Navidad del presente año. Si quieres descubrir más diseños fan sobre la próxima generación de consolas, las cajas de Xbox Series X también recibieron su propia creación de la mano de un usuario.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!