El calendario de la BlizzCon 2019 incluye seis anuncios misteriosos

Hay seis huecos que no tienen información ninguna en la página oficial del evento

calendario BlizzCon 2019

Las aguas están muy agitadas con todo lo que tiene que ver con Blizzard (y no solo por todo el tema de Hong Kong), ya que quedan apenas un par de semanas para que se abra la BlizzCon 2019, el evento propio de la compañía donde se esperan bombazos como los posibles Overwatch 2 y Diablo 4. La compañía ha publicado el calendario oficial en su página oficial y dentro de las muchas actividades y paneles que habrá, hay seis huecos que no tienen un contenido asignado y que podrían corresponderse con los momentos en los que Blizzard anunciará los proyectos que tiene para finales de 2019 y los próximos años.

Hablamos, concretamente, de seis posibles anuncios que tendría preparados Blizzard para, si hacemos caso a los rumores, hacer que se hable durante mucho tiempo de la edición de este año de la BlizzCon. Los cuatro primeros anuncios se harían el 1 de noviembre, tras la ceremonia de inauguración del evento e irían uno detrás de otro con pocos minutos de diferencia. Los dos últimos pasan al día 2 de noviembre. Si hacemos memoria, en esos espacios podrían anunciarse la fecha de lanzamiento de Warcraft III: Reforged, Overwatch 2, Diablo 4 y Diablo II Remastered. Todavía quedarían dos anuncios más que podrían tener que ver con World of Warcraft o Hearthstone. O incluso una nueva IP. La BlizzCon comenzará el 31 de octubre, pero el evento principal tendrá lugar del 1 al 3 de noviembre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar