Primeras imágenes del calendario Pokémon de 2020, ¡el año se te hará corto!

Para celebrar que Pokémon Escudo y Espada saldrá a la venta en los próximos meses, The Pokémon Company ha decidido mostrar unas imágenes del calendario.

Imagen calendario Pokémon 2020

Aunque estamos en pleno 2019 en The Pokémon Company ya están trabajando en el calendario Pokémon de 2020. Según Nintendo Soup, la compañía ha decidido mostrar dos imágenes de dicho calendario para celebrar el próximo lanzamiento del videojuego Pokémon Espada y Escudo. El título estará disponible para Nintendo Switch a partir del 15 de noviembre de 2019.

Las imágenes han sido compartidas en Reddit por JollyWhimiscott, un miembro bastante activo de la comunidad no oficial de r/pokemon. En el calendario podemos ver a Sobble, Scorbunny, Grookey y Pikachu en primer plano, aunque también aparecen otros Pokémon como Eevee.

2020 Pokémon Calendar featuring the Galar Starters from r/pokemon

Antes hemos mencionado la fecha de lanzamiento de Pokémon Escudo y Espada. Pues bien, en ambos títulos descubriremos Galar, una región muy grande donde hay ciudades, bosques y montañas nevadas. En Galar nos esperan nuevos Pokémon que acaban de ser descubiertos y que podrán ser nuestros compañeros. Otra cosa a tener en cuenta es el fenómeno Dinamax que tiene lugar en algunos lugares de la región. Se trata de un fenómeno que afecta a los Pokémon, hace que tengan un tamaño gigantesco.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar