Este es el calendario de Mario Bros que todo fanático debería tener

Ya puedes conseguirlo exclusivamente en Amazon.

Este es el calendario de Mario Bros que todo fanático debería tener

Mario Bros ha sido sin duda el personaje más popular de Nintendo desde que salió por primera vez en los videojuegos, poco a poco se ha ido ganando el aprecio de muchos fanáticos con cada uno de los títulos que han salido en su nombre. Es por esto, que muchas personas quieren a este personaje, y ahora con los nuevos juegos de Mario Bros para Nintendo Switch, se ha puesto de nuevo de moda, y Nintendo ha querido complacer a todos los seguidores con un nuevo lanzamiento de el Advent Calendar, un calendario especial para navidad.

Este calendario sin duda es todo lo que un fanático de Mario Bros necesita, pues contiene muchas cosas que seguro llamarán tu atención. El calendario cuenta con una parte vertical donde están los días, y en la parte inferior horizontal se colocan las piezas. Tiene en total 17 figuras articuladas de 2.5 pulgadas + 7 accesorios que van como parte del ambiente que se puede arreglar en la base.

Puedes conseguir este grandioso calendario de Super Mario Bros con un 10% de descuento en exclusiva con Amazon por 44,99$ (aproximadamente 40,45€), esta será la primera vez que saldrá a la venta, por lo que posiblemente se agote pronto, así que si quieres tu calendario, pídelo en Amazon al mejor precio para Navidad.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar