Calentamiento opinión: CD Projekt RED y las buenas costumbres

¿Están perdiendo las desarrolladoras las buenas costumbres y el trato que se le daba al usuario antaño? ¿Ha demostrado CD Projekt RED una actitud diferente e intenta preocuparse más por los jugadores?

Es innegable que en los últimos años cada vez asusta más ver el poco contenido con el que llegan los juegos físicos a las estanterías de los jugadores. Donde antes encontrábamos un montón de extras que parecían acompañar la ilusión de comprar un juego físico años atrás, ahora parece que se ha establecido como norma general presentar ediciones cada vez más modestas en contenido y en las que todo contenido extra que puedas recibir ha de ser habiéndote arriesgado a reservar un juego o pasando por caja previamente. 

Nos citamos contigo este jueves 28  para que puedas leer la columna de opinión que prepara nuestro compañero Adrián López, que pretende tratar cuestiones tan controvertidas como esta, con costumbres que se están perdiendo en el tiempo y con compañías que todavía parecen negarse a abordar el negocio de los videojuegos como un simple y banal intercambio. Hasta entonces, te invitamos a que compartas con nosotros en los comentarios tu opinión al respecto, o ediciones especialmente memorables de tus juegos favoritos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar