La máxima emoción del fútbol no está en la jornada de Champions, te la traemos en nuestro nuevo sorteo

En nuestro nuevo sorteo disfrutarás de los partidos de fútbol más vibrantes de los videojuegos.

messi pes 2020

Como ya sabrás, en Alfa Beta Juega estamos encantados de realizar sorteos para ofrecerte la posibilidad de ganar grandes juegos y agradecerte de este modo tu fidelidad. Ahora que se acercan las fechas navideñas, nos parece el momento ideal para volver a poner en marcha la maquinaria en este sentido y por ello, como no podía ser de otra manera, ya estamos preparando el siguiente sorteo con el que intentar sorprenderte.

Y aunque durante esta semana se inicia la última jornada de la Champions League, donde se decidirán los equipos que pasan de ronda hasta los octavos de final, nosotros te estamos preparando algo incluso más emocionante. Porque no hay nada mejor que protagonizar tus propios partidos y torneos de fútbol en una consola. Para saber de qué estamos hablando tendrás que esperar unas horas hasta que mañana, 9 de diciembre, a las 10:00h (horario peninsular).

De este modo, será mejor que no te olvides de que mañana tienes una cita con nosotros para vivir la máxima emoción del fútbol en el mundo de las consolas. Si eres un aficionado al deporte rey, seguro que agradeces la oportunidad de ganar lo que vamos a sortear. ¡El balón está a punto de echar a rodar!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar