Call of Cthulhu desvela cuánto durará su campaña

A los videojuegos les cuesta cada vez más encontrar grandes representantes del género de terror, de modo que el desarrollo de una aventura de este estilo levanta gran expectación. Es el caso de Call of Cthulhu, un título creado por los chicos de Cyanide Studio y que está inspirado en la incombustible obra de H.P. Lovecraft. Romain Wiart, diseñador de niveles del juego, ha hablado con la revista oficial de PlayStation en Reino Unido y ahora el portal Wccftech ha recogido esa información.

Lo más interesante que ha comentado Wiart sobre Call of Cthulhu es que, siguiendo el camino directo hasta el final del juego, podremos superar la campaña en unas 12 ó 15 horas, una duración que se ampliará si optamos por ser más completistas y encontrar todos los secretos. Del mismo modo, el diseñador de niveles ha querido explicar cómo funciona el sistema de locura y fobias del que hará gala este esperado videojuego.

“Cuanto mejor manejes la partida tomando las decisiones correctas más alta será tu cordura y mejor mantendrás el control de tu voluntad al final del juego. Si en ese punto tu personaje tiene un alto nivel de locura no podrá tomar decisiones racionales”, ha apuntado Wiart. Al aumentar nuestra locura también se incrementará la posibilidad de que se aparezcan ante nosotros las fobias de nuestro personaje, por lo que el terror psicológico estará muy presente en este Call of Cthulhu.

Publicaciones relacionadas

Cerrar