Call of Cthulhu se muestra en un gameplay de 1 hora

¿Te gustan los juegos de terror, aventura e investigación?, entonces tienes que ver Call of Cthulhu. El título de Cyanide Studio estará disponible el 30 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Para amenizar la espera han publicado un nuevo gameplay, está vez de 1 hora.

A lo largo del gameplay los desarrolladores hablan de ciertos aspectos del juego, la jugabilidad, ambientación y mucho más. Al igual gráficamente no es un portento, aunque esto tampoco es algo a tener muy encuenta si la jugabilidad es buena. También es importante que la historia nos atrape desde un primer momento.

Como podemos leer en DualShockers, es la primera vez que los desarrolladores muestran cómo empieza el juego. Estamos en una cueva y tenemos que buscar la salida. En el juego de Cyanide Studio también es muy importante investigar, para poder avanzar tenemos que echar un vistazo a todo lo que nos rodea.

* Reservar Call of Cthulhu para PS4 | Xbox One 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar