Call of Cthulhu: Tráiler de lanzamiento de un juego que nos lleva al universo de Lovecraft

Si bien el lanzamiento de Call of Cthulhu no tendrá lugar hasta el 30 de octubre, Focus Home Interactive ha publicado el tráiler de lanzamiento. Se trata de un videojuego que está basado en el universo de Lovecraft. La historia del mismo transucrre en el año 1924, un investigador privado llamado Pierce quiere saber qué está detrás de la muerte de la familia Hawkins, así que viaja hasta Darkwater Island.

Se podría decir que Darkwater Island es un mundo aparte, lleno de cultos, horrores y conspiraciones. Al poco tiempo de llegar a la isla, Pierce se da cuenta que su mente está atrapada entre la cordura y la demencia, así que no puede confiar en nadie.

Call of Cthulhu llegará a PS4, Xbox One y PC. Para jugar en ordenador hace falta tener un equipo que cumpla como mínimo con estos requisitos: Windows 7 de 64 bits, un procesador Intel Core i5-3450 o AMD FX-6300, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon 7870 y 13 GB de espacio libre.

* Comprar Call of Cthulhu para PS4 | Xbox One | PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar