Call of Cthulhu, una aventura rolera de terror psicológico

Call of Cthulhu, una aventura rolera de terror psicológico

Han pasado ya dos años desde que Frogwares junto a Focus Home Interactive anunciara Call of Cthulhu, pero hasta ahora poco o nada sabíamos de este proyecto de RPG. Sin embargo, parece haber pasado de manos y se han confirmado que los creadores de Blood Bowl y la secuela Styx: Master of Shadows serán los encargados de dar forma a este videojuego.

Así que Cyanide Studio no ha perdido el tiempo y ha dado los primeros detalles, que definen como una aventura de rol y terror psicológico e incorporará elementos propios de los juegos de sigilo. La trama llevará al jugador a investigar la muerte de un popular artista y su familia en una lúgubre isla con muchos secretos que descubrir.

"Estamos encantados de que Focus nos confíe el desarrollo de la adaptación al juego del famoso RPG Call of Cthulhu. Como fans de esta licencia, colaborar con Focus Home en este proyecto es un privilegio", declaró el máximo responsable de Cyanide. "Esperamos dar a los jugadores el juego que han estado esperando durante tanto tiempo". Hay que destacar que Call of Cthulhu se está desarrollando con Unreal Engine 4 y que llegará a PC y consolas en 2017.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar