Focus Home Interactive anuncia Call of Cthulhu para Nintendo Switch

Al igual que Call of Cthulhu, Vampyr también llegará a la consola de Nintendo en 2019.

Captura de pantalla de Call of Cthulhu para PC

Buenas noticias para los usuarios de Nintendo Switch, mediante un comunicado que está disponible en PDF, Focus Home Interactive ha anunciado Call of Cthulhu. El juego llegará a lo largo de 2019 junto a otro título que también fue anunciado en su día para la consola de Nintendo, Vampyr.

Saber Interactive se encarga de adaptar ambos juegos a Nintendo Switch y Focus Home Interactive los distribuirá. Por ahora no sabemos si solo estarán disponibles en formato digital o también en físico. También desconocemos el precio.

Vampyr

En Vampyr eres Dr. Jonathan Reid, un médico que se ha convertido en vampiro. Tienes que buscar la cura para salvar a los ciudadanos que están siendo asolados por la gripe. Pero no será un camino de rosas. Te esperan todo tipo de criaturas sobrenaturales.

Call of Cthulhu

Call of Cthulhu es un juego que te llevará a lo más profundo de un mundo lleno conspiraciones, cultos y horrores. Se trata del videojuego oficial inspirado en el juego de rol clásico de Chaosium. En Call of Cthulhu nada es lo que parece, así que no te puedes dejar guiar por tus sentidos ni confiar en nadie.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar