Call of Duty 2014 podría ser Modern Warfare 4

Todo hace indicar que la nueva entrega de la popular franquicia Call of Duty de este mismo año será una nueva iteración de la sub-saga Modern Warfare. Eso desvela el usuario de Youtube llamado Drift0r, quien con anterioridad ya filtró las primeras informaciones acerca de Call of Duty: Ghosts, que posteriormente fueron veraces. Por lo que si bien no se puede confirmar al cien por cien lo que dice, sí que tiene un alto grado de fiabilidad.

Según cuenta en el vídeo que os ponemos justo debajo, a cargo del juego se encuentra el equipo de Sledgehammer Games, quienes ya co-desarrollaron Modern Warfare 3. Infinity Ward, por su parte, estaría trabajando en el desarrollo de Call of Duty: Ghosts 2.

Afirma que ha tenido acceso a una colección de archivos del juego, entre los que destaca un nuevo mapa que describe como "una especie de planta de energía, lleno de turbinas, un helipuerto y varios pisos".

También dice que si bien es un nuevo Modern Warfare, no tiene por qué ser necesariamente Modern Warfare 4. La trama argumental se situaría en un futuro cercano al año 2020 y el protagonista tenía un dispositivo PDA atado a su muñeca. Gráficamente, tiene nuevos efectos de luz y unas texturas mejores a las de la última entrega de la saga.

Publicaciones relacionadas

Cerrar